8 may 2011

El pre candidato y senador nacional Daniel Filmus

1 comentario:

  1. No sólo Macri o Pino se están bajando de sus candidaturas. Las chicas gorilas, para no ser menos que sus compañeros varones, también lo están haciendo porque saben que a Cristina no hay con que darle.
    Por eso, les aconsejaré a las pibas que prueben suerte, por ejemplo, en algún concurso de belleza ... así "matan el tiempo" y pueden lograr algún premio que las haga sentirse orgullosas.
    = LA BULLRICH podría presentarse en el certamen de Mendoza donde eligen a la reina de la Vendimia. Aunque no creo que allí pueda consagrarse porque si le hacen el test de alcoholemia, la van a descalificar. Aunque la Pato juró que hace dos días que no bebe. Debe ser ayer y mañana porque hoy la ví en una fonda coqueteando con el kirchnerismo. Bah! Estaba al lado de un pinguino ... lleno de vino tinto de la casa.
    = A LA CAAMAÑO creo que no le dará su caradurismo para concursar en un certamen de belleza. Pero gustosa podría participar en un torneo de box en el Luna Park. Experiencia no le falta ... y sinó pregúntenle a Kunkel.
    ¡Se imaginan una pelea de fondo contra alguna pugilista consagrada! Qué les parece una marquesina promocionando:
    "POR LA CORONA DE LA SELVA: LA TIGRESA ACUÑA VS LA GORILA CAAMAÑO"
    LEER MÁS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar